MIENTRAS TU NOMBRE SUENA

Hoy la vida me ha hecho un infinito regalo…

El 11 de Marzo de hace 24 años moría mi hermana Elena en un accidente de coche.Tenía 18 años.Iban tres, el conductor, Nerea, su amiga del alma y ella, que fue la única que falleció.

Nerea , estuvo muy grave y consiguió salvar la vida. Nunca más supe de ella. Supongo que nos protegemos del dolor que creemos no poder soportar.

En estos 24 años he pensado miles de veces como sería mi hermana, como estaría, habría sido madre? Como serían mis sobrinos? Donde estaría ahora, a qué se dedicaría,…La he echado mucho de menos.Siempre. Lucho contra el paso del tiempo para preservar su voz en mi memoria, su risa, sus infinitas ganas de vivir…

Hace unos días mediante el Facebook recibí un mensaje. Nerea me encontró por las redes y me escribió. Han pasado 24 años…Me dio su teléfono y la llamé. Nos emocionamos, compartimos las ganas de saber de la vida del otro. Cuantísimas veces me he preguntado en estos años qué sería de ella.Hoy he quedado con ella.

Sólo puedo decir que el amor no muere y que tiene sentido la vida.Una vida que siempre puede más.

Cuando murió mi hermana, le hice una canción que se llama “Mientras tu nombre suena”. Habla de que mientras diga su nombre, ella vive en mí. Nerea hoy no vino sola. Vino con su niña de 13 meses.Una linda criatura a la que le ha puesto de nombre Elena.

Gracias Nerea por aparecer. Para tí especialmente esta canción.Y gracias vida por este indecible regalo.

Deja un comentario


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d533250604/htdocs/fabricanciones/wp-content/plugins/fv-wordpress-flowplayer/controller/frontend.php on line 359